CONSULTA 1:1 ONLINE: SUEÑO INFANTIL

¿Piensas que tu hijo/a no duerme lo suficiente? ¿Haz hecho cambios y no ha mejorado mucho la situación? ¿Ya no sabes qué hacer para poder dormir mejor? Quizás es momento de tener una consulta personalizada en la que:

Consulta Inicial
+
1 mes de seguimiento

Personalizado

Online

Si estás interesada/o en consultar sobre el sueño de tu bebé puedes hacer tu reserva a través del link más abajo.

Idealmente considera enviarme la siguiente información cuando hagas tu reserva:

  • Edad de tu bebé:
  • Motivo de consulta:
 

Valor Consulta 1:1 Sueño Infantil: $100.000CLP / 100€

Incluye:

Consulta Inicial (duración 1h y 30m aprox.)

Informe escrito con información acerca del sueño de tu bebé + plan a seguir.

Seguimiento por un mes: Luego de la consulta inicial tendrás acceso a comunicación directa (vía whatsapp o email) durante 30 días para resolver tus dudas y para acompañarte en el proceso, dentro del horario establecido (9:00-18:00hrs de Lunes a Viernes, excepto festivos).

 

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE MI FORMA DE TRABAJO?

Mi enfoque en el trabajo del sueño infantil se fundamenta en la concepción del Sueño Materno-Infantil, donde considero al bebé en conjunto y en relación con su madre. Ambos, conforman una díada inseparable que no puede ser vista de manera independiente. Este enfoque integral y respetuoso hacia el sueño permite un abordaje que reconoce y valora el vínculo único entre madre-bebé.

Además, mi trabajo en el abordaje del sueño materno-infantil se distingue por considerar una perspectiva ecosistémica. Reconociendo que el entorno y las interacciones sociales también desempeñan un papel crucial en el desarrollo del sueño en la infancia. Al considerar el contexto familiar y ambiental, se facilita una intervención más completa y efectiva para promover un sueño saludable y satisfactorio para toda la familia.

El abordaje integral del Sueño Materno-Infantil implica considerar la posibilidad de intervención de otros/as profesionales que pudieran aportar al caso, entendiendo la multiplicidad de factores que influyen en él.

En Espacio Main ofrezco una consulta virtual, privada y totalmente personalizada para ver qué puede estar afectando el adecuado descanso de madre-bebé y cómo podemos mejorarlo.

Como Terapeuta del Sueño Familiar puedo ofrecerte:

  • Orientación y acompañamiento en todo lo que respecta al sueño de madre-bebé, respetando sus propias necesidades.
  • Información respecto a cómo es el sueño de los bebés en cada una de sus etapas y cómo éste va cambiando a medida que crecen y se desarrollan.
  • Estudio y análisis de todos los factores que pudieran estar afectando el sueño y descanso de madre-bebé para ofrecer una orientación apropiada y efectiva.
  • Trazar un plan o pasos a seguir para mejorar el descanso de madre-bebé.

*El acompañamiento que realizo a las familias no justifica el llanto de los bebés y no impacta en la lactancia materna.

*Espacio Main sigue el código de buenas prácticas de CESI (Código Deontológico del Terapeuta de Sueño Familiar CESI). Más información: info@suenoinfantil.com.

da el paso hoy mismo

Descubre la tranquilidad de entender las necesidades específicas de tu hijo/a y sus procesos.

El sueño y el descanso son piezas fundamentales para el bienestar de todas las familias, especialmente en los primeros años de vida de los bebés.

Acerca de mí

¡Hola! Soy Valentina

Creadora de Espacio Main

Luego de más de 10 años de experiencia trabajando con niños/as y sus familias, tomé la decisión de emprender y crear este emprendimiento que me ha permitido conectar y acompañar a tantas familias en la crianza y el sueño infantil.

¿Qué encontrarás en Espacio Main?

Aquí encontrarás apoyo y compañía en la desafiante tarea de criar. Consultas 1:1, talleres grupales en vivo y ahora talleres online que puedes tomar desde cualquier parte del mundo, es mi manera de acercarme a tí y darte una mano.

Comentarios de mis clientes

Florencia S.

Santiago, Chile

“Ha sido muy rico y tranquilizador conversar con la Vale, es súper buena en lo que hace y la mega recomiendo.”

Sofía, P.

Berlín, Alemania

“La Vale me ayudó en el peor momento con mi hijo que no dormía nada, pero su contención y apoyo a diario fue clave. Me ayudó muchísimo a entenderlo y darle lo que él necesitaba en ese momento”

Paula, V.

Santiago, Chile

“Me encantó el taller que tomamos de 0 a 3 meses, muy claro todo y con estrategias para aplicar que me ayudaron mucho con mi guagua. Tanto yo como mi marido nos sentimos mucho más seguros en cómo enfrentar cada noche”