curso online

Sueño Infantil

¿Crees que tu hijo/a no duerme lo suficiente? ¿Se despierta muchas veces por las noches? ¿Nadie de tu familia puede dormir bien? ¿La hora de ir a dormir es un caos? Llegaste al lugar indicado.

Taller Online de Sueño Infantil disponible para todas las edades.

 

Este es tu punto de partida

No hace falta grandes cambios para dormir mejor.

Qué obtienes con estos talleres

1

Aprenderás acerca del sueño de tu hijo/a

Obtendrás información útil que te permitirá entender porqué se despierta, porqué le cuesta ir a dormir o porqué su sueño en ocasiones es tan inestable.

2

Aprenderás a acompañar el sueño de tu hijo/a

Desde una perspectiva de respeto y amor podrás acompañar el desarrollo de tu hijo/a entendiendo su ritmo y sus procesos.

3

Obtendrás consejos prácticos para utilizar en el día a día

Te compartiré herramientas que te servirán para poner en marcha desde el primer momento con el fin de mejorar el sueño de toda tu familia.

Acerca de mí

¡Hola! Soy Valentina

Creadora de Espacio Main

Luego de más de 10 años de experiencia trabajando con niños/as y sus familias, tomé la decisión de emprender y crear este emprendimiento que me ha permitido conectar y acompañar a tantas familias en la crianza y el sueño infantil.

¿Qué encontrarás en Espacio Main?

Aquí encontrarás apoyo y compañía en la desafiante tarea de criar. Consultas 1:1, talleres grupales en vivo y ahora talleres online que puedes tomar desde cualquier parte del mundo, es mi manera de acercarme a tí y darte una mano.

Comentarios de mis clientes

Florencia, S.

Santiago, Chile

“Ha sido muy rico y tranquilizador conversar con la Vale, es súper buena en lo que hace y la mega recomiendo.”

Sofía, P.

Berlín, Alemania

“La Vale me ayudó en el peor momento con mi hijo que no dormía nada, pero su contención y apoyo a diario fue clave. Me ayudó muchísimo a entenderlo y darle lo que él necesitaba en ese momento”

Paula, V.

Santiago, Chile

“Me encantó el taller que tomamos de 0 a 3 meses, muy claro todo y con estrategias para aplicar que me ayudaron mucho con mi guagua. Tanto yo como mi marido nos sentimos mucho más seguros en cómo enfrentar cada noche”

da el paso hoy mismo

Descubre la tranquilidad de entender las necesidades de tu hijo/a y sus procesos.

Accede hoy mismo a la información que estabas buscando para saber porqué tu hijo/a duerme así y obtén herramientas que te ayuden a favorecer su sueño.