Términos y Condiciones Espacio Main

Queremos mantener una larga y sana relación contigo, y para eso existen normas que regulan y definen fronteras entre nosotras/os. Es importante que leas y aceptes nuestros términos y condiciones antes de adquirir algún producto o servicio de Espacio Main. ¿Estás lista/o?

GENERALIDADES:

Los términos y condiciones expresados a continuación son de Espacio Main. En Espacio Main acompañamos a las familias en la Crianza y el Sueño Infantil. Ofrecemos cursos y asesorías con fines educativos.

PAGOS Y REEMBOLSOS

Para adquirir un curso/taller o asesoría de Espacio Main, debes añadirlo a tu carrito de compras, escoger un método de pago y hacerlo efectivo. Al recibir tu pago, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. El acceso a nuestros cursos es intransferible: no se puede prestar ni comercializar.

Todos tus pagos se procesan a través de pasarelas externas. Dentro de Chile podrás diferir tus pagos hasta en 6 cuotas sin interés solo a través de Mercado Pago. Si pagas con tarjeta de crédito a través de Transbank o Pay Pal, las comisiones y/o cambio de divisas dependerán estrictamente de tu banco. Si tu transacción se hace a través de Pay Pal, tu banco podría decidir de forma automática un número de cuotas para diferir tu pago.

También puedes hacer pagos a través de transferencia bancaria solo disponible para Chile y Europa. Debes seguir el proceso de pago normal y hacer click en “Transferencia Bancaria”, una vez lo hagas recibirás un email con los datos bancarios para que puedas realizar la transferencia. Debes enviar el comprobante de la transferencia para poder acceder a los cursos o talleres que hayas adquirido. Y en el caso de una asesoría, también debes enviar el comprobante para que podamos hacer efectiva nuestra cita. 

Decide a consciencia si deseas adquirir un curso/taller o servicio en Espacio Main: una vez hecha tu compra, no habrá devoluciones de dinero o reembolsos.

PASARELAS DE PAGO E INFORMACIÓN FINANCIERA

Cuando compras algún servicio en Espacio Main, utilizamos pasarelas externas como Transbank, Mercado Pago y Paypal para procesar tu pago. Tu información financiera es almacenada en los servidores de estas pasarelas y es guardada y protegida según las políticas de estas. Espacio Main no accede a tus datos financieros.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los cursos/talleres y programas de Espacio Main tienen fines educativos, de ningún modo reemplazan una consulta o tratamiento médico. Ningún curso de Espacio Main tiene el objetivo de diagnosticar o tratar problemas de salud específicos.

DERECHOS DE AUTOR Y MARCA COMERCIAL

Espacio Main es una marca registrada. Todos los contenidos incluidos en este sitio web como videos, contenido educativo, textos, fotografías, gráficas, logotipos e imágenes están registrados como propiedad intelectual a nombre de Espacio Main. Asimismo, el nombre y logo de la marca están protegidos y restringidos para su titular. Está prohibida la distribución de cualquier material y/o contenido de nuestros cursos, programas o productos.

VENCIMIENTO Y CADUCIDAD

Algunos cursos/talleres de Espacio Main tienen fecha de caducidad, esto quiere decir que tienes acceso a ellos por un tiempo determinado. Es importante que te programes para ver y descargar los materiales en los tiempos definidos: no podremos extender tu acceso por más tiempo del determinado.

PROMOCIONES

Ocasionalmente ofrecemos descuentos sobre productos o servicios, dichos descuentos están sujetos a tiempos definidos. Como Espacio Main, podemos desactivar nuestros precios promocionales y activar nuestras tarifas plenas. Los descuentos y promociones serán indicados en cada oportunidad.

PRIVACIDAD Y DATOS PERSONALES

Si recibes correos electrónicos de Espacio Main, es porque te suscribiste a nuestra página web, dejaste tus datos en la Lista de Espera de cursos/talleres o programas específicos o bien, participaste de alguno de nuestros eventos. Tu información (nombre, correo electrónico) es alojada en una plataforma de email marketing y resguardada por su política de privacidad.

Además de tu correo, podríamos pedirte información adicional como información de tu bebé o tu familia y antecedentes médicos. Estos datos son recogidos con el fin de personalizar tu experiencia dentro de un curso determinado; o bien, con el objetivo de entregar material o contenido pertinente.

Como Espacio Main:

Siempre resguardamos tu información personal con total confidencialidad y no la compartiremos con nadie sin tu consentimiento.

No te enviaremos correos que no estén relacionados con nuestro negocio.

Respetamos tu derecho a dar de baja tu suscripción de nuestra newsletter o base de datos en el momento que desees.

COMUNICACIONES

Si tienes alguna consulta o sugerencia, con mucho gusto te atenderemos si nos escribes a la siguiente dirección: dormirycriar@gmail.com. Este es el canal habilitado para poder atenderte como te mereces, por favor no nos escribas por Redes Sociales ya que tu mensaje podría perderse entre muchos otros.

Si estás de acuerdo con estos Términos y Condiciones, entonces ¡BIENVENIDO/A!

Estoy feliz de que quieras ser parte de Espacio Main.